Programas

Los distintos programas que ofrecemos están orientados para que adquieras las estrategias básicas y las destrezas en el manejo del idioma, que te den la confianza para aprobar los distintos niveles de exigencia tanto en las evaluaciones para obtener certificados, como en las preparaciones previas de estudios académicos especializados. 

USMLE

United States Medical Licensing Examination

Los médicos extranjeros que deseen hacer la residencia y ejercer en Estados Unidos necesitan el certificado del ECFMG (Educational Comission for Foreign Medical Graduates), el cual se otorga una vez que se aprueban los exámenes USMLE (Steps).
El USMLE consta de tres fases o steps: Step 1, Step 2 y Step 3. En ellos se evalúan desde el conocimiento académico hasta las habilidades prácticas del ejercicio de la profesión.
Para poder cumplir con todos estos requerimientos se necesita tiempo y una buena planificación. EN GLOBORAMA te ayudamos en cada aspecto.

PRE-MBA

Los programas pre MBA están dirigidos a preparar a los estudiantes en tres áreas básicas: el conocimiento del idioma, habilidades académicas y unidades especializadas que la persona elige según sus intereses.

Paso a la universidad

Quienes están considerando cursar una carrera universitaria en el extranjero deben demostrar la suficiencia del idioma del país en el que estudiarán. Igualmente, deberían tener alguna preparación en el área académica de la carrera elegida. Muchas de nuestras escuelas, ofrecen módulos para aportar a los estudiantes  habilidades académicas y lingüísticas necesarias para enfrentarse a la educación superior.

Foundation Year

Es un programa que tienen algunas universidades en el Reino Unido cuyo objetivo es preparar a los alumnos antes de comenzar a cursar la carrera propiamente.  Durante ese periodo, los estudiantes se actualizan y adquieren conocimientos de las materias claves de lo que han elegido estudiar. Hay Foundation Year para una amplia gama de grados y otros más específicos que se centran en carreras particulares. La recomendación es investigar bien antes de elegir, pues la idea es aprovechar el tiempo lo mejor posible.

Año de intercambio en USA

Decidir ser una estudiante de Intercambio de Aspect Foundation en USA, es tener la oportunidad de estudiar en un High School, de aprender cosas nuevas, mejorar considerablemente tu nivel de Inglés, hacer nuevos amigos, y aprender y vivir la cultura americana mientras vives con una familia.  
Este programa no solo te ayuda a crecer como individuo, sino también te hará ser ser mas independiente, y expandirá tus horizontes para que seas una persona de mente abierta, lista para enfrentar nuevos retos.
 
Requisitos:
Tener el 5to año de bachillerato aprobado.
Tener un nivel intermedio de Ingles.
Notas minimas de 15ptos en todas las materias.
Maximo 18 años de edad.