Cursos de idiomas
y campamentos
de verano

Aún cuando el nivel del idioma que deseas estudiar sea elemental, podrás tomar alguno de nuestros cursos. El primer día de clases presentarás un examen que medirá tus conocimientos en las distintas áreas del idioma, y cada cierto tiempo, que varía dependiendo de la escuela y otros factores, tendrás la oportunidad de avanzar de nivel.

Entre las opciones de algunos de nuestros centros educativos, está el poder tomar materias electivas, lo que te permitirá orientar parte de tu curso hacia un área de tu preferencia.

Luego de cumplir los requisitos de asistencia, tareas asignadas y demás evaluaciones, obtendrás un certificado  que sin duda enriquecerá tu registro académico y tu currículo.

Inglés

Este idioma es tan común que domina casi todos los ámbitos de comunicación de la mayoría de las personas. Y no es exagerado decir que saber hablar inglés no es una opción sino un requisito para quienes quieren despuntar en el mercado laboral. Afortunadamente, muchos poseen un conocimiento básico de esta lengua. Lo que la mayoría necesita es ampliar su vocabulario, mejorar su gramática o dominar el lenguaje de determinadas áreas profesionales o académicas. Para cada requerimiento particular hay una opción: general, semiintensivo, intensivo, de negocios, para profesores (certificados CELTA y DELTA), para médicos, y otras áreas profesionales, como abogados, pilotos, economistas, periodistas, secretarias; y también para todas las edades. Siempre tendremos un programa para ti.

Francés

Muchos lo consideran como un idioma melodioso y que atrae a las personas románticas, pero resalta porque es la segunda lengua en importancia en las relaciones internacionales debido al número de países y organizaciones de gran importancia, como las Naciones Unidas, que la emplean. En la actualidad se calcula que hay 274 millones de francófonos en el mundo. Además, si tu lengua nativa es el español, tienes una gran ventaja, porque se te hará más fácil aprenderlo, ya que ambos idiomas son leguas romances, es decir, provienen del latín. Hay datos que indican que el francés es uno de los idiomas más usados en Internet, por lo que, sin duda, dominarlo te abrirá un sinnúmero de puertas. Cualquiera que sea el objetivo de aprenderlo, hay un curso o programa capaz de llenar las expectativas. Nuestras escuelas ofrecen cursos desde principiante a avanzado, así como la preparación para los certificados: TCF, TCF para Québec. TEF, TEFaQ, DELF and DALF.

Italiano

Se dice que el italiano es el idioma del arte y debe tener mucho de cierto pues grandes figuras como Leonardo De Vinci, Miguel Angel, Botticelli; conocidos cantantes como Luciano Pavarotti; directores de cine como Federico Fellini, Roberto Rosellini; y una larga lista de personalidades ligadas al arte y a la cultura han nacido en la patria donde  “si parla Italiano”.  No cabe duda que aprender este idioma te acercará a las más espectaculares creaciones artísticas en todas sus manifestaciones. Además, por ser una lengua de raíz latina, quienes poseen el castellano como idioma nativo, se les hará mucho más sencillo aprenderlo. Nuestra opciones de estudio van desde principiante a avanzado y también especializaciones como: italiano para la industria hotelera, industria sanitaria, negocios, arte, cocina, cultura, moda y diseño de interiores, preparación a la universidad, certificado CILS, para mayores de 50, entre otras.

Alemán

Es uno de los Idiomas mas hablados en la Unión Europea, y ocupa el tercer lugar del grupo de los más  estudiados como lengua extranjera en todo el mundo. Sorprende la cantidad de personas interesadas en aprenderlo; seguramente como consecuencia de la amplia oferta académica y de oportunidades laborales de calidad en al ámbito tecnológico y científico. 
El idioma Alemán además es famoso por poseer palabras muy largas que hasta pueden ser frases enteras escritas en una sola. La oferta académica va desde principiante a avanzado. También para abogados, periodistas, médicos, entre otros. Certificados telc, TestDaF y Goethe. Preparación a la universidad, pasantías; bachillerato en Alemania y campamentos de verano para niños y jóvenes, combinado con deportes como vela, tennis, futbol y windsurf.

Campamentos de verano

No puede haber un mejor plan que aprovechar la época de vacaciones para aprender otro idioma. Los campamentos ofrecen a los jóvenes la oportunidad de relacionarse con otros de su misma edad pero de distintas nacionalidades, lo que le permitirá ampliar su visión de las distintas culturas y además cultivar nuevas amistades.

Los jóvenes no solo tienen la ventaja de conocer lugares increíbles, también aprenden mientras se divierten, pues aparte de recibir clases, el resto de las actividades y deportes que elijan realizar será una práctica constante de la nueva lengua.

No cabe duda de que esta será una experiencia inolvidable que, de paso, contribuirá a ir labrando el camino hacia un excelente futuro profesional y personal.